Páginas vistas en total

domingo, 4 de diciembre de 2011

DAR GRACIAS POR LAS RIQUEZAS QUE POSEES

Hola Juan,
La primera vez que visite la India me impacto la imagen de unos niños durmiendo junto a sus padres en la calle, una imagen de miseria que difícilmente borrare de mi memoria, pero que refuerza mi misión de ayudar a transformar de forma positiva la vida de las personas a las que llega mi mensaje, por eso quiero agradecerte si eres de las personas que lo reenvían a todos sus contactos. Muchas gracias!
Darme cuenta de todas las riquezas que poseo y dar gracias por ello es una de las técnicas más poderosas que utilizo, es por ello que de vez en cuando suelo hacer un balance de las cosas positivas que tengo en mi vida, esto me ayuda a darme cuenta de lo afortunado que soy y de lo mucho que debo agradecer, y sabes en mi lista solo incluyo aquellas cosas que no son materiales como mi capacidad para ver los colores del otoño, el don de la palabra para poder conversar con mis seres queridos, el intelecto que me ayuda a transmitir mis mensajes, la alegría para hacer sonreír a mis hijas, la capacidad de amar a mi esposa, el don de la escucha para poder guiar a mis clientes y así hasta completar una larga lista de cosas que me hacen sentir inmensamente afortunado y feliz.
Muchas veces creemos que solo obteniendo algo material podremos ser más felices y dejamos de lado aquello que realmente es importante y que lo tenemos sin que nos cueste dinero. Esa es nuestra verdadera riqueza.

Te animo a que realices el ejercicio de crear tu propia lista de riquezas en la que incluyas aspectos relacionados con tu salud, tus cinco sentidos, tus conocimientos, tus valores, tus seres queridos, tu espiritualidad, etc., y una vez la tengas léela y da gracias por todo lo bueno que posees.

Aprovecho para agradecer que compartas este mensaje y de ese modo ayudarme a hacer realidad mi sueño de poder transformar de forma positiva la vida de millones de personas.

Cesar Gomez
Coach Internacional


“Guiandote a lograr alcanzar más y mejores cosas en su vida”

No hay comentarios:

Publicar un comentario